Monday 13 November 2017

Matemáticas Y Forex


Matemáticas y Forex Así que una ley matemática fue recientemente llamado a mi atención llamado "Bayes Law". Bayes Ley: Básicamente un cálculo de probabilidad estadística basado en un conjunto de variables predefinidas (o datos históricos) que calcula la probabilidad estadística del evento A cuando el evento B es verdadero. La razón por la que estoy interesado en este cálculo: Quiero estudiar cuando una vela es X pips de tamaño, ¿cuál es la probabilidad de que llegará a Y pips de tamaño. Por ejemplo, cuando miro el marco de tiempo 1hr, quiero saber cuál es la probabilidad de una vela que es de 25 pips de tamaño lo hará a 30 pips de tamaño. Me gustaría que alguien con conocimientos de codificación de indicadores para crear un indicador que puede hacer estos cálculos para mí. Creo que he descubierto cómo hacer las matemáticas (ver más abajo), sólo necesito que se incorporen en un formato indicador. Lo que esto permitirá a cualquier usuario hacer es determinar cuándo entrar en el mercado y cómo puede pips a tomar con alta probabilidad. Siento que esta herramienta podría ser útil tanto para el scalping y los oficios a largo plazo. ¿Podría alguien por favor revise la información a continuación y hágame saber cómo es posible esta idea es. Creo que hay un gran potencial, pero me falta el conocimiento de codificación para probarlo. Mi concepto que necesita ser aplicado a la codificación MT4: Ecuación de la Ley de Bayes: P (A | B) = P (B | A) * P (A) / P (B) Definiciones: P (A | B) = la probabilidad de A, si B es verdadera P (B | A) = la probabilidad de B, dada A es verdadera P (A) = la probabilidad de A, o con qué frecuencia ocurre A? P (B) = la probabilidad de B, o con qué frecuencia ocurre B? Entrada de usuario Parámetros: Número de velas Estudio de la gama de velas Objetivo de beneficio pip Contar el número de velas dentro del "número de velas" Cuya gama es igual o mayor que "rango de la vela de estudio" parámetro. Devolver un número que define A. A continuación, calcular A / número de velas. Esta solución define P (A). Contar el número de velas dentro del "número de velas & quot; Cuya gama es igual o mayor que "rango de la vela de estudio" + "Beneficio de la pipa objetivo". Devolver un número que define B. Luego calcular B / número de velas. Esta solución define P (B). Luego calcula P (B) / P (A). Esta solución define P (B | A). Luego calcula P (B | A) * P (A) / P (B). Esta solución define P (A | B). A continuación, muestre los resultados en el gráfico. Elementos para mostrar en el gráfico: Número de velas & quot; "Estudio de la gama de velas" "Beneficio Pip Pipa"

No comments:

Post a Comment