Wednesday, 25 October 2017

Estado De La Seguridad


Estado de seguridad de las zonas de seguridad ¿Cómo afecta el estado de la seguridad a la jugabilidad? Mantener la ley y el orden dentro de los imperios es difícil ya que los nuevos sistemas solares se están descubriendo con frecuencia y se están construyendo puertas de salto, agregando cada vez más números de sistemas solares que se pueden saltar a la carta. Los sectores que los imperios han encontrado de interés especial tienden a una alta calificación de seguridad, con patrullas que vigilan a esos sectores por delincuentes conocidos y enemigos del estado. Las patrullas atacarán a las personas desafortunadas con poca seguridad que tropezarán con cualquiera de esas patrullas sin preguntas y sin piedad. Las naves de la policía imperial también tienen baja tolerancia a cualquier agresión dentro de su sector, disparando contra cualquiera que comience una pelea. El derecho a defenderse es considerado absoluto, por lo que devolver el fuego una vez disparado por un agresor no dará lugar a la ira de la policía, ni reducir el estatus de seguridad. Debe enfatizarse que el individuo que abre fuego primero es considerado el agresor. Tenga en cuenta que la autodefensa sólo le da el derecho de destruir el barco del jugador atacante. Una vez que se ha hecho esto ya no es una amenaza y por lo tanto si atacas a su vaina. Usted está cometiendo un crimen usted mismo y será castigado. Como resultado de la creciente cantidad y número de corporaciones y alianzas, los grandes imperios han hecho la vista gorda hacia el conflicto entre ellos mientras la guerra sea declarada y emprendida de una manera legal; Es decir, se observan los períodos de espera apropiados y los no combatientes no se molestan. La calificación de seguridad de los miembros corporativos / de la alianza no se ve afectada, siempre y cuando disparen sólo en los jugadores pertenecientes a la organización enemiga. Los sectores tienen calificaciones de seguridad diferentes. Mientras que aquellos con alta calificación de seguridad están pululando con la patrulla, aquellos con calificación de seguridad cero rara vez son visitados por la autoridad del imperio. Los sectores de baja seguridad incluyen sectores de importancia estratégica limitada, sectores y sectores recién descubiertos que actúan como "topes" entre imperios. Estos sectores suelen ser reclamados por las corporaciones que gobiernan el sector como lo consideran conveniente. Los sectores controlados por el imperio con baja calificación de seguridad se basarán en armas de centinela para mantener la ley y el orden mínimos y éstos dispararán contra cualquier persona que ataque a otros pilotos o las propias armas de centinela. (Nota: Los cañones de centinela pueden no ser suficientes para proporcionar una protección completa. Los buques grandes o capaces pueden ser capaces de "bombardear" daño de un cañón de centinela durante bastante tiempo, lo que les permite continuar atacando con éxito contra objetivos, a pesar de su proximidad a los cañones. ) Entre esos extremos de altos y cero sectores seguros hay un gran número de sectores con seguridad de pie entre altos y bajos o seguros e inseguros como algunas personas optan por llamarlos. Los sectores de alta seguridad suelen estar a una distancia considerable de los que tienen un valor cero y entre ellos hay sectores que van gradualmente de seguridad alta a baja. Los sistemas que están clasificados como seguros 0,5 son vistos como los límites entre el espacio imperial y el espacio sin ley. Una vez que entre en 0.4 o menos, no estará protegido por CONCORD. Aunque las armas del centinela seguirán siendo activas alrededor de estaciones y de stargates. Ejemplos de delitos: Destruir una nave policial Pod Matando a los civiles Destrucción de embarcaciones civiles Ataque a las fuerzas del orden público Ataque a la nave civil Vale la pena mencionar que lo anterior se aplica en todo el espacio del Imperio. Ciertos sistemas 0.0 incluidos. Es sólo en el espacio no Empire 0.0 que uno puede cometer un crimen y salirse con la suya. Estado de Seguridad y Restricciones de Viaje ¿Cómo afecta mi estado de seguridad mi capacidad para viajar? El estado de seguridad, o su falta, puede tener un gran impacto en su capacidad de viajar a través del universo EVE. Los jugadores con un nivel de seguridad suficientemente bajo serán atacados por las fuerzas policiales del imperio si ingresan a sistemas con un estado de seguridad demasiado alto. Aquí está una breve lista de sus opciones de viaje de acuerdo al estado de seguridad: Los jugadores con -2.0 o peor serán atacados en sistemas 1.0 Los jugadores con -2.5 o peor serán atacados en 0.9 sistemas Los jugadores con -3.0 o peor serán atacados en 0.8 sistemas Los jugadores con -3.5 o peor serán atacados en 0.7 sistemas Los jugadores con -4.0 o peor serán atacados en 0.6 sistemas Los jugadores con -4.5 o peor serán atacados en 0.5 sistemas Una vez que su estado de seguridad alcanza -5, usted es considerado un proscrito y puede ser atacado por jugadores en cualquier lugar sin la intervención de CONCORD. Advertencia: Los jugadores con bajo nivel de seguridad pueden entrar libremente en sistemas de alta seguridad; No son atacados por CONCORD, sino por las fuerzas de policía imperiales mucho más débiles (pero todavía formidables). Esto evitará que funcionen eficazmente dentro del espacio de alta seguridad, pero los ataques ilegales en alta seguridad son todavía posibles.

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